Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

LA PRIMERA Y HERMOSA.

Hola a Todos,aqui os dejo un avance de la primera lubina capturada este 2012.
En cuanto pueda publicare la entrada y el video de la picada,mientras tanto aqui teneis un avance.





Un Fuerte Abrazo a Todos y Hasta Pronto.

sábado, 14 de enero de 2012

PRIMER CONTACTO



Hoy a sido un día muy especial para mi,después de mucho tiempo,llego el día de mi estreno con mi nuevo amigo,después de llevar toda la semana observando el estado del mar y acompañado de un nuevo compañero de pesca en kayak,hoy era el día.
La jornada a empezado a primera hora de la mañana,antes de amanecer ya estábamos en la playa preparando todos los detalles y el equipo,por cierto ya me estoy dando cuenta de todo el tiempo que hace falta para cargar el kayak,llevarlo y descargarlo y colocar todo el equipo en su sitio,todo un ritual.
La verdad es que hoy tenia mas miedo a dejarme algo o que me faltara alguna cosa,ya me entendéis,después de entrar en el agua,a sido el momento mas raro para mi,el empezar a remar,a sido toda una aventura,pero después de una hora aprosimadamente,todo a ido a buen ritmo y recto claro,algo muy importante.
El empezar al curri a sido toda una novedad,después de varios consejos de mi compañero,he conseguido mantener el rumbo y esperando alguna picada,me a parecido una forma de pescar genial,eso si dándole bien al remo y con ganas.


Tras un buen rato dándole al curri,sin resultados,me he acercado a una zona interesante para practicar el spining,pero hoy no era  mi día y después de hacer muchos pero muchos intentos con vinilos y algún minow,viendo que el tiempo pasaba y tenia que volver,hoy un poco pronto a casa.
Decido volverme y ya de paso hacer un poco mas de curri y aquí a sido el momento mas amargo de la jornada,cuando volvía,he sentido un pequeño ruido en mi carrete,giro la cabeza y de repente empieza a salir hilo,tengo que decir que entre el susto y los nervios,no sabia que hacer con el remo.
Lo he enganchado rápidamente y en cuanto he podido sacar la caña de cañero,en cuestión de 3 segundos,a pegado una arrancada y zassss, mierda,mierdaaaaaaaaa.
Tras un buen rato cagando me en todo lo mas barrido,he recogido la caña y me había roto todo el aparejo,no se si lo había montado mal,no lo se,pero lo que tengo claro es que no se trataba de un pezqueñin,eso seguro.
Y ahí ya se a terminado este mi primera toma de contacto con el kayak,siempre se aprende algo y si es así,pues que le vamos a hacer,otro día espero tener un poco mas de suerte,mientras llega la proxima jornada,seguiremos preparando el equipo y el kayak a mi gusto,menudo vicioooo.


A por cierto,tengo que decir que los guantes de Abu garcia,que conseguí a través de mi compañero Necora,me han resultado una gozada,super cómodos y prácticos,algo muy importante para este tipo de pesca y cualquier otra claro.
Mandaros un Fuertisimo Abrazo a Todos mis seguidores 128,Madre mía.Gracias por estar Ahí.
Hasta pronto.

martes, 3 de enero de 2012

AÑO NUEVO Y LOGO NUEVO

Hola a todos.

Para empezar este nuevo año,ya tengo mi primer regalo de reyes y antes de tiempo.
Hace ya un mes mas o menos le comente a Jose del Blog Nosolomosca,haber si podria hacerme un logo para mi blog,viendo los espectaculares logos que habia diseñado para varios de los blogs que sigo habitualmente.

Al principio no tenia las ideas muy claras,pero despues de pensar mucho,me decidi por una idea que me dio mi hijo de 9 años Yeray.
Despues de un par de diseños que me envio Jose a los cuales le comente que me modificara algunos detalles,hoy me a enviado el definitivo.


Quiero darte las gracias Jose,por este estupendo logo,que has personalizado para mi.
Mandarte un Fuertisimo Abrazo y Te Devo una Amigo.
Aprovecho  este momento para saludar a todos mis Seguidores y en especial a los ultimos en unirse a mi Blog,muchas gracias por estar Ahi.
Hasta Pronto.