Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

VAYA BOLOS



Hola a Todos.
Aquí estoy sentado delante de mi ordenador,intentando explicar estos últimos meses de unas salidas de pesca nefastas para mi. Siempre cuando se empieza un nuevo año,todos pensamos en que ojala sea mejor que el año pasado,pero aunque yo también pensaba lo mismo,estos meses que llevo han sido un rotundo Bolo tras Bolo. Aunque este Cantábrico nuestro tampoco me ha dado muchas oportunidades,ya que hemos tenido unos temporales de oleaje con olas de mas de 6 metros y vientos fuertisimos,no puedo echar la culpa de todo al mar y al viento. También tengo que reconocer que no he andado muy fino a la hora de preparar mis salidas a spining,ya que los días que he podido ir por razones de trabajo han sido muy pocos. En resumen todo un desastre.


Bueno mi ultima salida en kayak fue en San sebastian en compañía de mi amigo Inaxio,un domingo por la mañana con un sol y una temperatura muy agradable.
Para las 8,15 de la mañana ya estaba en el agua con mi kayak listo para empezar una bonita jornada,aunque las previsiones de viento no eran muy fuertes al llevar ni unos 15 minutos remando acompañado de mi amigo,cerca de la costa,el viento empezó a darnos el aviso que ya se nos estropeaba la jornada,con rachas fuertes que no nos dejaban poder trabajar nuestros señuelos.
Tras un buen rato intentado pescar al curri,decidimos pescar con vinilos.


Era increíble,después de tanto tiempo sin poder salir,el viento me estropeaba la jornada de pesca,pero como siempre la buena compañía de mi amigo fue lo mejor de la mañana,además de el buen rato que pasamos almorzando encima de nuestros kayaks,eso si bien amarrados a una boya.

Hablando de spining,mas de lo mismo,unas 6 salidas sin poder capturar ninguna lubina,eso si dan dome unos buenos paseos por las piedras.
Aunque en mi ultima salida tuve una picada bonita,la cual no se clavo bien y se escapo,fue una de las mejores jornadas,ya que pude disfrutar de mis ultimas creaciones.
Vinilos que elaboro y que ahora mismo son uno de mis bricos mas adictivo,todo gracias a mis compañeros de http://www.bricoypesca.com/.
Una verdadera revolución en la elaboración de vinilos,que nos da la posibilidad de poder elaborar a nuestro gusto esos vinilos tan utilizados por los pescadores de spining y también desde embarcación.
Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho,ya que el poder confeccionar vinilos con los colores que me gustan es una pasada,aquí os dejo algunas fotos.















En mi ultima jornada pude darme cuenta de que a la vez de ver con mis propios ojos el movimiento de estos vinilos,también les gustan a las lubinas.
La pena que no engancho para poderle haber sacado una bonita foto,lastima.
Seguiré probando colores y además tengo pensado confeccionar y elaborar mi propio vinilo,un reto para mi.
También quiero probar colores y modelos para poder utilizarlos desde mi kayak,hay que ganas tengo de poder disfrutar de una buena jornada de pesca en mi Tryump13.
Bueno pues en resumen esto es lo que tengo que contaros,ya veis que el titulo de la entrada es acertado.
Espero que en breve pueda disfrutar de mis salidas en kayak y poder contaros las,aunque también tengo que pedir disculpas a todos por no haber publicado nada en mi Blog,pero la verdad es que estaba con pocas ganas,creo que ya me entendéis.
Mandaros a Todos mis Seguidores 215 un Fuerte Abrazo y gracias también a Todos los que me visitáis.
Hasta Pronto a Todos y buena pesca.