Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

VERDELES AL CURRI VIDEO.

Hola a Todos.
Aquí os dejo un vídeo de mis ultimas salidas al curri,en el que solo tuve capturas de verdeles y algún chicharro.
No han sido grandes capturas y han sido mas sueltas,pero poco a poco estoy cogiendo el truco al curri,un desconocido sistema de pesca para mi.
Quiero comentaros una anécdota,que tuve en mi ultima salida con el kayak,después de haber tenido varias picadas de verdeles,decidí cambiar de señuelo en una de mis dos cañas y al lanzar el señuelo,me di cuenta de que tenia detrás un par de gaviotas,sin hacerles mucho caso,al rato de repente suena uno de los carretes estrepitosamente,al girarme me doy cuenta que tenia enganchado una gaviota a mi señuelo,menuda imagen,el carrete chirriando y el señuelo volando colgado del pico de la gaviota,al momento de coger la caña para traer el señuelo,se soltó,menos mal,en ese momento solo pensé,que pena no haberlo grabado jejeeee.
Bueno espero que os guste y quiero agradecer a mi compañero Jaimito,por su ayuda con el asunto de la música en YouTube.
Un Fuertisimo Abrazo a Todos y también a  mis seguidores 161.Gracias y Hasta Pronto.

jueves, 15 de marzo de 2012

EMPEZAMOS AL CURRI.

Hola a Todos.
Despues de unos dias de mucha mar y mal tiempo y mucho curro,el miercoles por la mañana pude hacer una escapada,el mar marcaba 0.8,pero en la playa donde pensaba entrar,las olas me parecian de 1 metro,el primer intento fue un desastre,cometi el error de entrar sin mirar y una ola me dio un buen empujon,asi se aprende,en el segundo intento todo fue de maravilla.
Despues de alejarme de la costa,decidi empezar con el curri,en una de mis cañas coloque un x-rap magnum y en la otra un bass hunter de daiwa.
A los 5 minutos ya tenia mi primera picada,un pequeño verdel que solte por no llegar a la talla.
En ese momento ya me dio buena espina la mañana,despues de volver a lanzar el señuelo y tras unos 10 minutos,veo que una de las cañas se dobla bruscamente y empieza a soltar hilo.
Paro de inmediato de palear y al coger la caña,me doy cuenta de que se habia soltado,recojo y sorpresa,habia roto el terminal llevandose mi bass hunter.
Entonces decido colocar un viejo señuelo que tenia desde hace mucho tiempo,por lo menos 10años,un rapala azul con un babero metalico.
Tras 15 minutos sin tener picadas,de repente una de las cañas empieza a temblar,paro de inmediato y cuando estoy a punto de cogerla,me doy cuenta que la otra caña empieza a soltar hilo.
Menudo movimiento,en principio pego el tiron a una y despues a la otra,en tan poco sitio en el kayak,es una movida.
Recojo una de las cañas y saco un chicharro de buen tamaño,lo desanzuelo y al recoger la otra me doy cuenta de que se habia soltado,solo tengo dos manos.
Tras un par de buenos momentos de picadas y de soltar varios verdeles pequeños y dos agujas pequeñas,decido volver de vuelta,con dos verdeles y un buen chicharro,ya contento.
Solo me faltaba hacer un poco de surf con mi kayak hasta la playa,menuda sensacion.


Bueno para ser mis primeras salidas al curri estoy contento,poco a poco,por cierto los cañeros despues de mi ultimo retoque y gracias al detalle que me dio la idea Carcharinus,me dieron muy buenas sensaciones,hice algunas grabaciones que voy a guardar para montar con alguna salida mas un buen video.
Mandar un Fuertisimo Abrazo a Todos mis seguidores 155,increible Gracias.
Hasta muy pronto y Mucha pesca compañeros.