Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Ultimas salidas y Mi Primera Sierra



Hola a Todos.

Desde mi ultima entrada,con la pesca de los lucios desde kayak,no he tenido mucho que contar,aparte de mis nuevas adquisiciones para mi equipo de kayak.
Lo primero que he adquirido ha sido una Emisora Portátil Icom M33,muy recomendada por mis compañeros de pesca y la verdad es que estoy muy contento además de estar mas seguro en mis salidas de pesca.
Después de mucho pensarlo,pude comprarme una Sonda Garmin 421,todo un desembolso que me ha dejado temblando pero contento,menos mal que el soporte lo he fabricado yo,aunque me ha dado mucha guerra,al final estoy contento con el resultado,cómodo además de practico.


Después de dos Bolos potentes,uno de ellos acompañado por mi amigo Rapalero,del Foro de Pesca Rapaleando,todo un esperto en la pesca desde Kayak.
Una jornada muy interesante en la cual aparte de poder conocerle  personal mente,pude estrenar mis nuevas adquisiciones y aprender muchas cosas,aparte de darme una buena soba paleando,me dejo dos días molido.


No pescamos nada,pero pasamos una jornada entretenida y además me dio unas clases de diferentes tipos de pesca,una gozada poder aprender de un artista como Rapalero Gracias.
Espero que la prosima salida que preparemos juntos no tengas que hacer este tipo de foto,jejejeee.


Bueno después de estas salidas,siempre toca alguna buena.Eso pienso yo.
Ayer Domingo,un día en principio sin plan de salida,me pegue un buen madrugon y me fui de pesca yo solo.
Además estaba muy motivado,después de ver que muchos compañeros de la zona habían capturado ultima mente varias Sierras o Lampos que también los llaman así por aquí.
En principio estuve practicando el curri un buen rato sin tener ninguna picada,entonces decidí dirigirme a una zona bastante interesante en la pesca a fondo.
Tenia unos pocos langostinos pequeños ya congelados y unos trozos de chipiron,suficiente para poder tentar a alguna pieza.
Después de un buen rato de probar y cambiarme de lugar en varias ocasiones,ya con un sol calentando de lo lindo y con la zona de pesca repleta de pequeñas embarcaciones pasando la mañana del domingo con la familia.
Decido seguir practicando el curri,por una pequeña zona en la cual no había tanto movimiento de embarcaciones,mirando constantemente la sonda y buscando algún rastro de pescado,sigo escuchando los últimos partes del tiempo en mi zona,cuando en un momento empieza a chirriar mi carrete,paro rápidamente pero al coger la caña,me doy cuenta de que no se ha enganchado,recojo por si hay alguna cosa rara,todo normal salvo un arañazo en un costado.
Vuelvo a lanzar,confiando en que todavía tenia tiempo de poder salvar el bolo,tras unos 10 minutos de repente vuelve a chirriar el carrete esta vez mas escandaloso,en ese momento pienso esta vez Siiiiiiiiii.
En cuanto cojo la caña ya me doy cuenta de que podía ser un Lampo,aunque había momentos en los cuales recogía y parecía que se había soltado,pero en cuanto lo tenia a unos 15 metros mas o menos,a gozarla,carreras costantes,cabezazos,que maravilla de pez,el freno bien ajustado y saliendo hilo en tirones potentes,un momento alucinante.



2 Kilos de puro nervio.
Mi primer lampo del año y espero poder tener la oportunidad de capturar alguno de mayor tamaño,ya estoy picado,viendo como tiraba este,como debe ser tener uno de 4 a 5 kilos al otro lado del sedal,Flipante.


A por cierto,lo grabe todo en vídeo con mi Gopro,darme tiempo para poder montarlo vale.
Quiero Aprovechar esta entrada para mandar mis Felicitaciones  a mi Amigo Pedro Pablo y a su mujer Alicia por su precioso Bebe,estoy seguro que sera un futuro Pescador.
Mandar un Fuertisimo Abrazo a Todos mis Seguidores 174,Gracias.
Hasta Pronto y Buena pesca a Todos.