Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

LLUVIA,VIENTO Y ALGUNA CAPTURA.

Hola a Todos.

Después de esperar pacientemente,viendo que las previsiones no eran muy malas,ayer jueves decidí salir por la mañana,Tras el madrugon de rigor y tras preparar y cargar mi kayak,me desplazo hasta el lugar de salida de esta jornada estraña.


Tras preparar todo el equipo y vestirme,me doy cuenta que el soporte de la gopro,no esta bien,lo veía torcido,enseguida me doy cuenta de lo que ocurre,en mi anterior salida tras llegar al coche y guardar el equipo,este soporte,se cayó al suelo y entonces no me di cuenta de que se había soltado la parte inferior,nada muy importante,pero me quedo sin grabar,ni fotos mierdaaaaa.
Tras salir hacia la zona de pesca,empiezo con el curri,como siempre claro,pero esta vez estrenaba un nuevo señuelo,que no tardo en darme la primera picada de la mañana,tras unos tirones,arrimo el pez al kayak y veo que es una sierra pequeña,que devuelvo de inmediato al agua.
Ya me empieza a pasar la idea por la cabeza,de que hoy tendría muchas picadas,pero no podría grabarlas.
No pasaron ni 5 minutos y otra vez picada,esta vez un poco mas potente,con unos tirones eléctricos,es lo que a mi me parecían,consigo arrimar al kayak un doblete de sierras pequeñas,uno al vinilo y otro al señuelo.
después de devolverlos al agua,decido alejarme de esa zona para buscar alguno de mayor tamaño.
No tenia el mar muy buena pinta,estaba bastante chocolate,es normal tras los últimos días de lluvia que hemos pasado,pero tenia unas ganas terribles de salir.
Después de un buen rato paseando el señuelo sin tener ninguna picada,me doy cuenta de que el cielo se estaba poniendo bastante oscuro,maloooooooo.
En un abrir y cerrar de ojos,empieza a llover con ganas,además también se levanta el viento y me veo de estar con un mar plato a tener la mar rizada y cada vez llovía mas,la verdad es que nunca había tenido esa sensacion de llover pescando desde el kayak y no me ha disgustado nada,mas bien me ha gustado,me estaré volviendo LOCO.
Bueno que me lió,justamente en esa situación de viento y lluvia empiezan las picadas,una de ellas me dobla la caña bruscamente,con el viento soplando con intensidad me cuesta hasta recoger la linea,además notaba que había peso al otro lado,tras un buen rato consigo arrimar al kayak un doblete,un chicharro de unos 800gr y una sierra de 700gr,esta vez van para casa.
No sin tener muchos problemas con el viento,decido volver poco a poco hacia el coche,seguía teniendo picadas,la mayoría fueron de sierras muy pequeñas,que devuelvo al agua,es que yo busco grandes.
En una de mis ultimas picadas,una de las sierras que iba a soltar tenia un triple clavado en todo el estomago y al devolverla al agua me doy cuenta de que no reacciona y decido quedarme la.
Con una buena zurra en los brazos vuelvo al coche para poder hacer estas fotos.


No esta nada mal,viendo como estaba la mañana,pienso yo.


Así estaba el soporte,ya lo tengo solucionado.


Hoy también estaba probando mis nuevos cañeros,la idea se la he copiado a mi esperto compañero Raspacejo,todo un manitas.
Y eso ha sido todo,siento no poder poner algún vídeo,la verdad es que cuando me ha caído la tromba del agua con el viento,habrían salido una imagenes geniales,además de algunas de las picadas ,lastima.
Aprovecho como siempre para dar las gracias a Todos mis seguidores 197,por vuestro apoyo y a todos los que me visitáis,Gracias.
Un Fuertisimo Abrazo a Todos y hasta Pronto.

sábado, 6 de octubre de 2012

TRES SIERRAS,VIDEO.

Hola a Todos.

Como os dije tenia imagenes de mi ultima salida,en total eran 38 minutos de imagenes que he tenido que comprimir en estos 4 minutos,quiero comentaros que por favor pongáis,el vídeo en Calidad 720PHD.
Ya que mi gopro graba en esa calidad,pero al meter el vídeo en You tube,me lo dejan en la mas baja.
Quiero comentaros que las primeras imagenes son con el visor húmedo y por eso se ve un poco borroso,luego las siguientes imagenes se ven mucho mejor.
Espero que la proxima vez no me ocurra esto,lo siento.





Quiero Dedicar este Vídeo a mi Mujer Mª Paz y a mi Hijo Yeray,por toda su paciencia y por Ayudarme y Apoyarme Tanto,Gracias.
Un Fuerte Abrazo a Todos y espero que os guste,hasta Pronto.



martes, 2 de octubre de 2012

Un,Dos,Tres,SIERRASSSS.


Hola a Todos.

Tras unos días sin poder salir con mi kayak,hoy lunes por la mañana me he animado viendo que las condiciones eran bastante buenas.
Hacia las 7 de la mañana ya estaba saliendo,con un viento Sur bastante molesto,decido bordear la costa,esperando tener alguna captura al curri.
Hoy estrenaba mi nuevo Timón,una verdadera pasada,tras comentar con algunos compañeros que tienen el mismo modelo de kayak,me animaron y me aconsejaron el colocar el Timón.
Tras pensarlo,llame por teléfono a Omei Kayaks,que me dieron unas facilidades inmejorables y además me lo instalaron estupendamente,aprovecho para darles las gracias por todos sus consejos además de una atención genial,sigo pensando que tengo mucha suerte de tenerlos tan cerca,os lo recomiendo a Todos.
Bueno pues este es mi nuevo Timón.

















































Una verdadera gozada,el sistema de los pedales es super cómodo además de muy practico,estoy super contento,además he notado una diferencia abismal en cuanto a su forma de navegar.

Bueno sigamos con la jornada de pesca,que me lió.
Ya a primera hora tuve unas cuantas picadas,una aguja y un txitxarrillo que devolví al agua enseguida,tras estas pequeñas capturas tuve un rato de tranquilidad,aunque no tardo mucho en romperse con el ruido mágico de mi carrete,al coger la caña ya me di cuenta de los tirones típicos de las sierras,además de esos momentos en los cuales vienen a favor y parece que se han soltado,tras una lucha divertida con el lo subí al kayak.



Ya contento con esta primera captura,tras pocos minutos,vuelvo a tener una nueva picada,esta vez me doy cuanta de que los tirones son diferentes,al acercar el aparejo al kayak,me doy cuenta de que son dos pequeñas sierras de unos 600gr,al intentar coger una de ellas se suelta,la otra venia muy enganchada,pero después de una operación rápida la suelto y la devuelvo al agua,para que se hagan grandotas jejeeee.
Tras unos pocos minutos,tengo otra picada,esta vez los cabezazos son de otra sierra,tras cansarla la subo al kayak,un poquito mas grande que la anterior.



Ya contento y satisfecho con las dos capturas,tras un pequeño descanso decido ir volviendo poco a poco,pero por si acaso sigo haciendo curri.
La verdad es que cuando tienes dos capturas así en el kayak,piensas,bueno por hoy ya hemos hecho el día,pero nunca se sabe.
Cuando de repente,siento una picada increíble en la caña,mira que fui un buen rato con la cámara en marcha para poder grabar una picada y nada y al rato pummm,la caña dobladisima,me quedo alucinado,el carrete silbando como nunca,cojo la caña y siento unos tirones intensos y con mucha fuerza,pienso esto es gordo juanrra.
Tras unos momentos increíbles de tirones brutales hacia el fondo,cansan dolo y apretando el freno con suavidad,consigo acercarlo al kayak.
Joderrrrrrrrrrrrrr,menudo aparato,es lo que pienso,una sierra potente y de gran tamaño,tras unos  tirones muy fuertes la puedo agarrar y subir al kayak,un momento mágico,me temblaban las piernas,ya me compren deis.


Mi cara lo dice Todo.


Mi record de sierra 4,600gr.

Ya tras pasar un buen rato mirándola,decido volver hacia al coche,cansado pero con una gran sonrisa,Increíble Jornada.
Quiero aprovechar para saludar a todos mis seguidores 189 artistas y a todos los que me visitan,Gracias de verdad.
Un Fuertisimo Abrazo a Todos y en cuanto pueda Publicare el vídeo de esta jornada.
Hasta Pronto.